VITALIZANTE: CONTACTO CON NUESTRO CORAZON

VITALIZACION CON LAS MANOS, JUTSU.

El  Jin Shin Jyutsu   JSJ®, es una técnica japonesa de hacer medicina con las manos a nosotros mismos y  a otros, desde que la conocí hace mas de 15 años la recomiendo y uso con su gran valor como instrumento de salud en el pleno sentido de la palabra.


En esta foto un paciente y amigo nos ha permitido ver lo modo de hacerlo. Las manos están ubicadas en los sellos de energía  conocidos como  SEL 22



Este Gesto de JSJ® conocido como CONTACTO CON NUETRO CORAZON:


 Es  una manera de abrir compuertas de vitalización.

 Quieres intentarlo?



Trabajar con constancia este gesto, se convierte una manera de meditación o  espacio para contemplar desde otro ángulo las situaciones  que pensamos, vivimos e interpretamos naturalmente desde la mente o nuestra sensibilidad personal .Y debido a  que es algo que surge naturalmente,  nos perdemos también  de nuestra visión natural desde una perspectiva amplificada  desde los  ojos del corazón en donde se  purifica el discernimiento  e  interpretación de la misma para hacerlo  en libertad  y sin apegos  que suelen llevar al sufrimiento.



UTILIDAD  DEL  TRABAJO CON ESTE GESTO CON LAS MANOS:


1. ADAPTACIÓN COMPLETA, adaptación a  situaciones nuevas.


2. VITALIZACIÓN . 


Esto se da naturalmente  al  no desgastarnos  en parcializarnos   al interpretar o  vivir  una situación de  modo agitado con la mente  o la visceralidad de las  emociones.


3. Ruptura  de   APEGOS.



4.   Apoyo  a funciones del TIROIDES Y PARATIROIDES .


5.  Prevención de Trombosis Cerebral o  Ictus  (ACV)


6.  Manejo adecuado  del ESTRÉS

.
7. Propicia una mejor  digestión
 


MODO DE USO:


Los candados o sellos  de energía de seguridad 22 ( SEL 22 ) están ubicados debajo de la clavícula o la clavícula, uno a la derecha y otro a la izquierda. Para armonizar el SEL 22 , podemos:  


En la  imagen muestro la manera  de apoyar las manos en los  dos  sellos situados en la parte alta del tórax, al imponer las manos en este sitio, cerrar  nuestros  ojos  y  fijar  la atención en  aquello  que estamos pensando o  viviendo, lo vemos con  nuestra percepción interior acompañados  siempre de una respiración cómoda durante  5  a  10 minutos  que nos permitimos contemplar aquella situación a  revisar.


Repetir cada vez  que se pueda, por  periodos  iniciales  de  10 días consecutivos  y  después hacerlo periódicamente y secuencialmente  de modo que tenga  regularidad  y constancia tal  como se hace al  meditar.


Preguntas adicionales:


Wapp  57     311 3728653
GreenMedicine
Dr Eraso

Comentarios

Entradas populares de este blog

BEBIDA DULCE DE VEGETALES

HONGO PLEUROBIOT (PLEUROTUS)