COLESTEROL-TRIGLICERIDOS Y CEREBRO

  Los  lípidos  son soporte metabólico y energético.  La abundacia e imbalance tiende a dar  un mensaje a los sistemas de falta de soporte, como  es el caso de estructura para otra moléculas, o también se conforma exceso de soporte metabólico capaz de obstruir o calcificar.

 

Resultado de imagen para funcion del colesterol

Imagen relacionadaDesde  una  óptica amplia es mejor considerar lo que  intenta reparar su cuerpo  cuando se altera el metabolismo de las grasas, en especial el colesterol  y  los triglicéridos. 


Por un momento medite sobre alguna experiencia de infancia y su sentir. Podría ser un momento de recolección de  frutos, por poner  un ejemplo.

Y en esas memorias poder haber  sentido:


Nadie me ofreció frutas, yo mismo era el que las tomaba, nadie me  ayudo a trepar el árbol, nadie me paso frutas, llegue a  casa y recibí quejas por estar tomando frutos por allí..mi  familia no disfruto de lo que pasó, tome  frutos y no los compartí, me los comí yo solo...


la esencia y percepción  que podría  programarse es: no recibo soporte o respaldo

Si esto  es lo que hago consciencia en el  trabajo terapéutico, si percibo que es mi SENTIR y hago consciencia de  ello, estamos  en un momento privilegiado de sanación.


Resultado de imagen para funcion del colesterol


Esta  luz la ofrece la Biodescodificación :

 COLESTEROL:


“Sólo puedo contar conmigo mismo”“No recibo el apoyo de mi familia”


TRIGLICÉRIDOS 

 “Lo recibo y yo no aporto nada”


 LOS DOS COLESTROLES 

= “El clan apoya, a la una (unidos)” 
“Me construyo yo solo, a mí mismo”… Gente, a las que les cuesta construirse.




Pilares para mejorar niveles de Colesterol  y Triglicéridos:
  • Perder peso y mantener un peso saludable
  • Limitar el consumo de grasas y azúcares. 
  • Incrementar aceite de Oliva.
  • Valorar si existe una tendencia familiar a tener problemas  o valores  elevados de  colesterol y trigliceridos.
  • Biodescodificar
  • Hacer ejercicio
  • Limitar el consumo de alcohol
  • No solo  de pan vive el hombre, consumir otras  unidades de energia como los  omegas, semillas, integrales, zumos y mezclas con verduras, arepa de  maiz, avena.
  • Agregar canela  en la dieta
  • Consumo de Te Verde
  • Yakon 
  • Perejil
  • Ajo
  • Contemplar maneras individualizadas junto con el médico para hacer medicina funcional, ortomolecular, homeopatía,homotoxicologia, botanica, fitoterapia y  un sinfin de terapias  que compensan el organismo a diferentes niveles como  pueda ser necesario.

 
Mayor información:

57
311 372 8653 

GreenMedicina
Colombia
Dr Eraso












Comentarios

Entradas populares de este blog

BEBIDA DULCE DE VEGETALES

HONGO PLEUROBIOT (PLEUROTUS)